Los «Hijos de la Anarquía» conquistaron París

Los «Hijos de la Anarquía» conquistaron París
David, Tommy, "Boonie" y Michael Ornstein a su llegada al Grand Rex
David, Tommy, «Boonie» y Michael Ornstein a su llegada al Grand Rex

a

 

Nervios a flor de piel, sangre que bombea a velocidades incalculables, cámaras en mano, 3, 2, 1 y acción! la llegada de Tommy Flanagan, Mark Boone Jr, David Labrava y Michael Ornstein se produce en el Grand Rex de París con algo de retraso (y es que lo bueno se hace de esperar).

Serie-adictos venidos de toda Europa ya estaban preparados para la inminente entrada de las estrellas invitadas de “Sons of Anarchy”; una serie que sin duda nos ha marcado en el curso de estos últimos años.

Siete años de rodaje, algo que se ha repetido constantemente; y 17 horas diarias durante meses para rodar un capítulo en una semana, nos explicaba David Labrava quien encarna a Happy en la serie. Una serie recubierta de sangre, intriga, violencia, un realismo ultra alucinante y unos personajes que acabamos por amar u odiar pero en todo caso de los que acabamos enganchados. “ Sons of Anarchy” ha hecho llorar a muchos de nosotros con la muerte de ciertos personajes y con su final de excepción de pone punto y final a una serie con mayúsculas.

Reviviendo algunas imágenes y momentos con los cuatro invitados del pasado sábado 28 de Febrero se nos ponían los pelos de punta cuando se recordaban las duras escenas (¡atención: spoiler!) de la muerte de Opie (Ryan Hurst), una muerte que también marcó al resto de la banda pues una vez que tu personaje muere tienes que dejar el set de rodaje y tanto David, Tommy y Mark cuentan que para ellos es como una verdadera muerte ya que pierdes a un compañero que te ha estado acompañando durante años y que en un instante desaparece y tienes que continuar tu vida sin él.

Durante la rueda de preguntas era difícil no reir ante la complicidad de Tommy y Mark, ambos estaban bastante contentitos, podemos intuir el porqué; y es que los aires de la ciudad del amor están subestimados. Las escenas cómicas se repetían a lo largo de la mañana, quién diría que la serie que protagonizaron era “Hijos de la Anarquía” ; Mark tirado por los suelos y Tommy Flanagan que decide montar sobre él mientras que un David Labrava más que entregado y enormemente agradecido por la gran acogida de los fans y de la organización, respondía a las preguntas. Sin duda David fue un gran charlatán que nos sorprendió con sus anécdotas y detalles del rodaje. Descubrimos que tanto él como Mark, Tommy y Charlie Hunnam (Jax) llevan puesto el mismo anillo que llevaban en la serie como símbolo de hermandad y es que siete años de rodaje intenso han dado para mucho, y nos sorprende que una serie de tan duro contenido y brutalidad haya sido rodada al más puro mundo de yupi; y es que cómo todos nos contaron nada tenía que ver el ambiente que se respiraba en el rodaje llenos de bromas y risas con el resultado que vemos en nuestras pantallas.

Muchos queríamos saber cuál fuera la escena más difícil y David Labrava quién tuvo la oportunidad de co-escribir el décimo episodio ,“Hands” ,de la cuarta temporada, explicó que la única escena que fue difícil para él sucedió en el último episodio “Papa´s Good” cuando se produce la última votación del Club y todos quedan cabizbajos y en silencio.

Otras de las curiosidades que pudimos descubrir en la Reaper Sons Convention fue que los momentos de verdaderos lloros eran cuando todos los actores se reunían ara leer el guión juntos y no faltaban las cajas de kleenex, pues descubrir el final de la séptima temporada por ejemplo fue bastante duro para todos ellos.

Para Michael Ornstein por ejemplo fue algo embarazoso tener que interpretar los tocamientos a los que su personaje Chucky era adicto su primer día de rodaje sin conocer bien al resto del elenco de la serie.

Esto y mucho más nos desvelaron los cuatro actores el sábado, y es que el día se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Tras la rueda de preguntas se llevó a cabo la firma de autógrafos y las fotos individuales y colectivas con todos aquellos fans de la serie que habían pagado para hacerse con una de ellas. Entre tiempo el actor David Labrava subía al escenario de nuevo para realizar una subasta de sus objetos personales de la serie en la que del dinero recaudado la mitad fue destinado a su asociación contra el maltrato animal. Entre los objetos que se subastaron, un anillo de la serie, camisetas que el mismo llevó puestas en la serie y que luego firmó y el guión original de la última temporada de la serie firmado por todos los actores que alcanzó el precio de 1200€.

La tarde de sábado finalizó con una calurosa despedida entre artistas, organización y fans allí presentes tras la rueda de preguntas que Mark Boone Jr. concedió y que os detallaremos en nuestro próximo artículo. Y es que no todo está dicho, para los fans de la serie estar atentos porque en breves tendréis la oportunidad de ver la exclusiva entrevista que tuvimos el placer de realizar a Kim Coates, presente junto con Theo Rossi el pasado domingo 1 de Marzo.

Tatiana Fidalgo

Licenciada por la UA EN PUBLICIDAD Y RR.PP. Amante de la publicidad y con residencia actual en París. Soy fanática del deporte de la buena comida y las series de televisión!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *