Zlatan Ibrahimovic: «Quizás remplacemos la Torre Eiffel por mi estatua»
El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic ya tiene su doble en el Museo Grévin de la capital francesa. El maestro de obra ha sido el escultor Eric Saint Chaffray, con más de cien creaciones a sus espaldas. Tras una primera cita con el carismático futbolista el 14 de mayo de 2014, su doble ha sido el resultado de seis meses de trabajo.
El pasado lunes la estrella del PSG puedo descubrir al fin su esperado doble en la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en el Museo Grévin de Paris y que contó con la presencia de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y Véronika Wand Danielsson, embajadora de Suecia.
La estatua del jugador lucirá entre otras estrellas del fútbol ya presentes como Zinédine Zidane, Thierry Henry, Michel Platini y Pelé entre otros.
El delantero de 33 años que fue obsequiado con su busto realizado en escayola, se mostró satisfecho con el gran trabajo realizado e invita a la gente a ir a disfrutar de su doble.
Tras la ceremonia tuvimos la ocasión de preguntarle al jugador qué será lo próximo tras tener una estatua de cera en el Museo Grévin a la que le estrella del PSG declaró “quizás reemplacemos la Torre Eiffel por mi estatua”.