La UA da la cara

La UA da la cara

La Universidad de Alicante ha puesto en marcha una campaña de información y sensibilización llamada “La UA da la CARA”. La campaña está dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad alicantina, en especial, a los centros de educación secundaria, bachillerato y formación profesional de la provincia de Alicante. El objetivo de la campaña es la promoción del principio de igualdad entre mujeres y hombres y la erradicación de la violencia de género, manifestación extrema de esta desigualdad.

25

“La UA da la cara” persigue:

1. Promover la eliminación de los estereotipos sociales relativos al rol de mujeres y hombres.
2. Contribuir a la construcción de relaciones entre los sexos basadas en el respeto y la corresponsabilidad.
3. Impulsar la participación de los hombres y mujeres en todos los espacios de la sociedad en igualdad.
4. Sensibilizar, informar y prevenir el acoso sexual, el acoso por razón de género y la violencia de género.
Una representación de los tres colectivos de la UA (estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador) han protagonizado este spot realizado por la Oficina de Comunicación y el Taller de Imagen.

Tú también puedes sumarte a la campaña subiendo tu “selfie” (individual o colectivo) a través de Instagram, Twitter o Facebook incluyendo el hashtag #UA25N y una mención a @UA_Universidad o @UA_Universitat. Al hacerlo estarás participando en la construcción de los cimientos de un mañana donde la igualdad entre mujeres y hombres sea una realidad.movil-selfie-ua-da-la-cara

Y TÚ, ¿DAS LA CARA?
VÍDEO «LA UA DA LA CARA»

Marta Guillén Martínez

Proyecto de Publicitaria&RRPP&Periodista. Me encanta el olor a libro viejo y aprovechar cada oportunidad que se me presenta para aprender algo nuevo. "Comunic@dora" y fan de este ciberperiódico desde 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *