Coca-Cola Life, lo nuevo de los refrescos y en verde
Todo el mundo conoce la Coca-Cola. Empezó siendo un medicamento, y después pasó a ser un refresco que ha cambiado nuestra manera de vivir, acompañándonos en cada comida de un refresco tan dulzón y carismático, que nos hace querer más y más y, aunque estemos concienciados de sus males, seguimos consumiendo el caramelizado líquido que tantos problemas de obesidad ha traído.
Son tantas las críticas contra la gran marca, que para hacer un ‘greenwashing‘ (y no hablo de hacer campañas a favor de la sociedad) han sacado su nueva bebida, que realmente es la misma Coca-Cola pero elaborada con una mezcla de azúcares y stevia, llegando a tener menos edulcorantes que la original y con nada más que 36 calorías por 200ml.
El refresco, para demostrar su nueva imagen más saludable, cambia el color de su lata a verde, igual que su etiqueta, y adopta el nombre de Coca-Cola Life; aún no está en el mercado, pero se supone que la fecha de salida está en mente, ya que está en otros países y España no va a ser menos, aunque aún no se puede asegurar cuándo.
Respecto al precio, tampoco podemos conocer uno exacto porque aún no ha llegado, pero esperemos que el precio no varíe mucho de la Coca-Cola clásica, ya que eso podría ser la causa de que la nueva bebida «verde» acabara en el olvido. Mientras que la zero y la normal mantienen un precio semejante, así que es posible que se tome ejemplo. Sin embargo, sí que podemos ver la diferencia entre ambas, y es que, aunque algunos digan que las dos mencionadas antes, saben igual, no es así; mientras que la Coca-Cola Life sí que tiene un sabor muy semejante a la normal, y os lo digo tras haberla probado y haberlo visto.
En algunos países donde la Coca-Cola Life ya ha salido, han sacado spots publicitarios. Hay bastantes ya de diferentes países sudamericanos, pero yo me quedo con este de Argentina.
Ahora parece que Coca-Cola está más a favor de prevenir la obesidad, y de adaptarse a una sociedad en la que las empresas verdes, tienen más acción que las otras.