Falta de gol en el «Getaser El Collao»
El CD Alcoyano sigue demostrándonos que es el equipo de la moral. El descenso en la pasada campaña, el cambio de directiva y la creación de una plantilla completamente nueva, no han sido obstáculo para seguir siendo un equipo rocoso y difícil de vencer.

La plantilla trabaja, pelea y compite, pero falta el golpe final. Los nuevos fichajes en la delantera como Diego De Pedro, Rubén Catalá o Tiko Iniesta, entre otros, son jugadores de altísimo nivel y así lo están demostrando jornada tras jornada. Pero poniéndonos en la realidad, el Alcoyano solamente ha convertido 4 tantos en 6 jornadas de liga. Unos números muy pobres y que no hacen justicia al juego que despliega el equipo.
Quizá el problema no sea solo de los delanteros. Tal vez sea cuestión de confianza, de planteamiento o de tomar más riesgos en campo contrario. El Alcoyano tiene identidad y compromiso, pero necesita sobre todo, más gol.

Si no llega pronto la reacción ofensiva, será difícil mantener el pulso con los equipos que pelean por el ascenso a 1ª federación. Y sería una pena que tanto esfuerzo se diluyera por culpa de la falta de acierto.
